Auto 2008

TU TALLER DE CONFIANZA
EN BARCELONA

Quienes somos

Estimados Sres:

Me dirijo a ustedes con el ánimo de presentarles nuestro negocio, nuestro taller, con el objetivo de ofrecerle a usted y su vehículo las mejores garantías en cuanto a calidad y eficacia.

Así mismo ofrecérselo a su empresa de cara a que puedan recomendar nuestro taller a sus clientes.

A continuación les facilito información acerca de nuestro taller y las múltiples ventajas que trabajar con nosotros, les va a comportar, tanto a ustedes y como a sus clientes.

Auto 2008 cuenta con una experiencia de 13 años en el mercado de la chapa y pintura.

Pertenecemos a la red Repanet, de Axalta, que garantiza la permanente actualización en las áreas del marketing, las finanzas, la organización interna, las comunicaciones por Internet y la constante formación e innovación en el taller.

web-auto-2008-75

La sólida reputación de Repanet en cuestión de calidad es el motivo por el que muchas compañías de flotas, leasing, renting y aseguradoras han elegido a la red Repanet para que sus talleres reparen los vehículos que han sufrido un accidente.

Ofrecemos los servicios de reparación rápida de golpes y rayadas pequeñas (que se complementa con una amplia gama de productos), el de garantía de por vida, que garantiza la reparación del vehículo durante 10 años y el de baja emisión, que certifica ser respetuosos con el medio ambiente.

Abarcamos toda la ciudad de Barcelona y las poblaciones cercanas.

Nuestro taller cuenta con una superficie de 390 m2.

Disponemos de un personal altamente cualificado, el cual está compuesto por Pintores, Chapistas y Montadores más la parte de Administración, cubriendo toda la jornada laboral, con un horario de 8:30h a 13:30h y de 15:30h a 19:30h.

Cuidamos especialmente la formación de nuestros trabajadores, que participan continuamente en cursos de reciclaje y de perfeccionamiento, como por ejemplo de gestión del taller, atención al cliente, peritaciones (Audatex), colorimetría y plancha y pintura.

Esperando vean en nuestro taller un buen colaborador para dar el mejor servicio a sus clientes,

Se despide cordialmente,
Ruben Gutiérrez y Jose Luís Gutiérrez
Copropietarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *