Auto 2008

TU TALLER DE CONFIANZA
EN BARCELONA

Experiencia

POLÍTICA DE CALIDAD AUTO 2008


Calidad en el servicio al cliente

Nuestro trabajo es volver a la normalidad la vida de nuestros clientes, que puedan volver a tener su vehículo en el mejor estado para su seguridad y confort.

Los clientes vienen a Auto 2008 como consecuencia de una situación poco deseada a menudo ni tan solo provocada por ellos mismos sino por terceros. Nuestro objetivo es ayudarles, anticiparnos y ofrecer soluciones.

Contamos con un gran equipo profesional y nuestros clientes confían plenamente en nuestro servicio.

 

Master mechanic inspecting a break of a car on a service lift

Calidad en las reparaciones

En Auto 2008 somos especialistas en chapa y pintura, garantizamos el mejor servicio en las mejores condiciones porque cumplimos con los standards de calidad, orientados a conseguir la máxima satisfacción a los clientes.

Disponemos de profesionales altamente cualificados, con más de 20 años de experiencia en el sector, para efectuar todo tipo de reparaciones con el objetivo que la reparación sea perfecta.

No hay que olvidar que este es un trabajo artesanal y mucho depende la buena mano del profesional para obtener un óptimo resultado.

Nuestro objetivo es conseguir que quien nos ha conocido quede satisfecho y como resultado nos recomiende en su círculo de conocidos.

 


Calidad en los empleados, materiales y herramientas

Auto 2008 dispone de herramientas de última generación, cabina de pintado al horno, bancada para reparaciones de máxima envergadura y sistemas informáticos para realizar presupuestos siguiendo los mismos varemos que las compañías de seguros. Todo ello para efectuar dichas reparaciones en un menor tiempo posible, siempre siguiendo los tiempos exigidos por el fabricante.

Los recambios siempre serán originales, con máximo nivel de seguridad y fiabilidad, excepto a petición expresa por el cliente con el propósito de reducir el coste final de la reparación.

Los materiales utilizados en las reparaciones provienen de primeras marcas en el mercado de automoción. Estos son nuestros socios tecnológicos de confianza:

Calidad en los empleados, materiales y herramientas - cabina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *